Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

¿Cuáles son los mejores hoteles para desayunar?

Secretescapes ha recorrido los mejores hoteles de España para comer "como un rey". Mermeladas artesanales, dulces caseros o productos de la tierra son los detalles que más sensación causan en compañía de un buen café o un zumo natural.

El Hotel Silken Puerta América de Madrid, conocido por su decoración tan colorida, es un lugar estupendo para estimular el paladar y el resto de los sentidos.

El Mad Restaurant del Hotel Silken Puerta América ofrece un desayuno repleto de frutas, zumos, yogures, batidos naturales, mermeladas y bollería artesanal, ideales para completar los colores intensos del hotel.

Entre sus menús, el OD Talamanca de Ibiza destaca por el “healthy” (pechuga de pavo y pan integral, ensalada de frutas, zumos naturales, yogur, café o té). Aunque quienes prefieran la comida que da nombre al mar que baña la isla, pueden optar por el menú mediterráneo.

El desayuno del Gran Hotel Monterrey es el propio de un complejo de cinco estrellas. De entre su gran variedad de platos, destaca su especial atención por los productos para celiacos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.