Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CroisiEurope participará en FITUR 2018

CroisiEurope promocionará en FITUR sus rutas por los ríos más bellos de Europa en barcos de última generación, idóneas para grupos organizados o viajes de incentivo, mercado en el que son grandes especialistas.

La compañía continúa con su imparable desarrollo año tras año, inaugurando barcos de última generación en las cuencas más famosas del continente, e incluso abriendo nuevas rutas en ríos hasta ahora impracticables, como el Elba o el Loira. Su expansión los ha llevado a inaugurar nuevos barcos también en el Mekong, para cruceros por Vietnam y Camboya, y en el Chobe, para una exclusiva combinación de crucero y safari en el corazón del África salvaje.

Con más de 200 itinerarios, wifi gratuito, una excelente gastronomía en régimen de todo incluido y paquetes de excursiones clásicas y dinámicas “a la carta”, ofrece una propuesta de calidad a familias, grupos organizados, asociaciones o empresas que planifican viajes de incentivo, avalada por más de 40 años de experiencia y un amplio catálogo que incluye cruceros por el Rin, Danubio, Sena, Elba, Duero y Loira entre otros.

Por ello, invita a todas las agencias especializadas en grupos a pasar por el stand 4E19 donde la naviera les ofrecerá una información detallada de sus cruceros y las ventajas que ofrece. Asimismo, puede concertar una cita en el mail [email protected].

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: