miércoles 18 marzo 2026

Nº 8.835 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Costa crea un nuevo concepto para los huéspedes norteamericanos

El programa ‘Costa by Carnival’ se inaugurará en la primavera de 2023 con la adhesión del Costa Venezia a la flota de Carnival. Al nuevo barco le seguirá el Costa Firenze, que se unirá en la primavera de 2024.Carnival operará el Costa Venezia y el Costa Firenze con una oferta que casará el estilo italiano de Costa con el gran servicio a bordo y el entretenimiento que los huéspedes de Carnival disfrutan.

En la primavera de 2023 con la adhesión del Costa Venezia a la flota de Carnival

«Estamos muy contentos de ver estos icónicos barcos de Costa debutar en Estados Unidos bajo el liderazgo y la operación de nuestra marca hermana. Costa aportará sus preciosos barcos de diseño, mientras que Carnival ofrecerá su reconocida diversión, ahora con estilo italiano», ha señalado Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros. «Dado el lento reinicio de las operaciones en Asia y el fuerte reinicio de los cruceros en EE.UU., hemos decidido aprovechar esta oportunidad para que los numerosos huéspedes norteamericanos puedan apreciar las características únicas de nuestros barcos, creando sinergias en este importante mercado», añade.
Por su parte, Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, ha explicado: «Esta es una emocionante oportunidad para nosotros de operar dos hermosos barcos adicionales de la clase Vista en los Estados Unidos y llevar una experiencia única a aquellos que aman la cultura, la gastronomía y el ambiente de Italia. Hay muchas maneras en las que planeamos crear una experiencia de diversión inmersiva para nuestros huéspedes, con estos barcos de diseño y con restaurantes, tiendas y servicios a bordo que ofrecerán la diversión de Carnival y aprovecharán el espíritu de Italia de nuestra línea hermana Costa.»
Costa Cruceros está informando a sus socios comerciales y a sus huéspedes sobre estos cambios y comunicará en breve qué barcos sustituirán al Costa Venezia y al Costa Firenze en sus itinerarios, cuya continuidad está confirmada.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Jumbo Tours Group ha renovado su identidad corporativa con el objetivo de acompañar una nueva etapa estratégica dentro del grupo Alpitour World. La nueva identidad visual incorpora el símbolo del infinito. «La nueva imagen de marca es la manifestación de nuestra evolución. Refleja tanto nuestra capacidad para ofrecer soluciones infinitas como el ser parte del grupo Alpitour World, que nos permite ofrecer un enfoque más global y personalizado a nuestros clientes», afirma Rivas, managing director de la compañía.