Los hoteles de la marca, a parte del mantenimiento anual que llevan a cabo en sus instalaciones para mantener el establecimiento en las mejores condiciones, han invertido seis millones de euros para «renovar y mejorar diferentes espacios», como habitaciones, zonas comunes, terrazas, zonas de agua, recepciones, zonas exteriores, espacios de restauración, entre otros.
La marca Costa Brava Hotels de Luxe se caracteriza por agrupar los mejores hoteles de litoral gerundense y por ofrecer unos servicios de máxima calidad. Con estas mejoras, los hoteles de la asociación reafirman «su trabajo constante para conseguir los principales objetivos por los que se formó Costa Brava Hotels de Luxe: intentar desestacionalizar la ocupación y ofrecer la máxima calidad a sus huéspedes».
Buen balance en 2016
En 2016, el balance de temporada de los hoteles de Costa Brava Hotels de Luxe fue favorable tanto por la ocupación como por la facturación. Referente a la ocupación, registraron un crecimiento del 4% respecto el 2015.
Costa Brava Hotels de Luxe agrupa la mejor oferta hotelera del litoral gerundense y dispone de un total de 1.282 habitaciones: 31 suites con piscina privada y/o jardín, 112 suites, 90 junior suites y 1.049 habitaciones individuales, dobles y familiares.









