"La provincia de Córdoba ofrece grandes oportunidades. Lucena concretamente, después de analizar las oportunidades de negocio que ofrece, descubrimos que cuenta con un fuerte tejido empresarial y muy buenas perspectivas de crecimiento", ha explicado el presidente del grupo hotelero, José Moyano, durante la inauguración del establecimiento.
Este hotel de cuatro estrellas cuenta con 140 habitaciones divididas en 130 habitaciones dobles ejecutivas, seis suites, dos junior suites y dos habitaciones adaptadas para minusválidos. Además, dispone de un centro de convenciones con más de 1.000 metros cuadrados de salas de conferencias para realizar cualquier tipo de evento, con una capacidad desde los 30 hasta los 1.000 asistentes. Asimismo, el centro cuenta con una sala principal de usos múltiples de 637 metros cuadrados divisible en un máximo de cuatro salas.
"Andalucía es un mercado muy importante para el grupo Prestige, tanto por su consolidado turismo vacacional como por su emergente turismo de negocios. Prueba de ello es la experiencia obtenida con el Hotel Prestige de Jerez en estos últimos años, que nos ha demostrado el gran potencial de ambos sectores", ha concluido Moyano durante la presentación del hotel.









