La aerolínea logró una independencia de Thomas Cook
Su CEO, Ralf Teckentrup, insiste en que «somos una empresa rentable y sólida desde el punto de vista operativo, y las cifras y el aumento adicional de las ganancias así lo reflejan». «Condor está consolidando aún más su liderazgo en el mercado aéreo vacacional», añade.
A finales de septiembre, Condor entró en el llamado procedimiento preliminar de blindaje con el fin de liberarse de las responsabilidades conjuntas de su insolvente compañía matriz, Thomas Cook. Esto proporciona a la aerolínea una independencia total del extinto grupo británico y, al mismo tiempo, una mayor seguridad para garantizar su futuro.
Teckentrup revela que «la tendencia actual de reservas está superando las expectativas«, lo que a su juicio «también es una clara señal de confianza por parte de los operadores turísticos, las agencias de viajes y nuestros clientes directos». «La fuerte demanda compensa la pérdida de pasajeros de Thomas Cook Alemania de alrededor del 15%», apunta.
Tras la separación de Thomas Cook, Condor ha rediseñado la librea de sus aviones, que durante 16 años lucieron el característico corazón amarillo del grupo británico. El nuevo diseño con el logotipo de Condor en la cola, presentado recientemente a los empleados, se irá añadiendo de forma progresiva a los aviones de la flota durante las próximas semanas.










