A partir de ahora, Condor ofrece a los viajeros de clase Business sus delicias culinarias, como pastrami de ternera con ensalada de chirivía y crème fraiche para el aperitivo, y una selección de menús vegetarianos y no vegetarianos como platos principales, sin olvidar de postre la mousse de toblerone con nueces, una tabla de quesos, café, té y digestivos para complementar esta experiencia gastronómica.
El nuevo menú de clase Premium incluye tres platos compuesto por un aperitivo, pechuga de pollo con salsa de crema de cebollino con champiñones fritos y polenta de verduras como plato principal y una mousse au chocolat con virutas de chocolate para el postre, también ofrece una variedad de snacks.
Otra de las novedades a bordo es la selección de vinos en clase Business, que introduce vinos exclusivos como el Riesling Royal ‘Der Löwe’ de la bodega Motzenbäcker en Deidesheim an der Weinstraße. Los clientes de clase Business pueden elegir ahora entre dos vinos tintos y blancos, así como champán.










