Cloudbeds ha anunciado el lanzamiento de Cloudbeds Collection, una selección global de 100 establecimientos hoteleros independientes que están dando forma al futuro del sector. España se posiciona en esta lista inaugural con propiedades que van desde retiros de lujo diseñados para el silencio absoluto hasta vibrantes espacios sociales en el corazón de las ciudades.
Con presencia en más de 30 países, Cloudbeds Collection reúne una variada cartera en los cinco continentes. Las propiedades españolas seleccionadas reflejan las múltiples formas en que los hoteleros modernos están optando por la independencia como estrategia deliberada, creando empresas distintivas en sintonía con sus valores, ubicaciones y comunidades.
Amplia variedad
«Estas propiedades son expresiones físicas de los hoteleros que hay detrás de ellas», afirma Adam Harris, CEO y cofundador de Cloudbeds.
«Cloudbeds Collection abarca toda la gama de lo que puede ser la hostelería hoy en día, ya que está creada por personas que han decidido hacer las cosas de forma diferente, a propósito. Su independencia es intencionada y se refleja en cada detalle de la experiencia del huésped».











