Viernes 17 julio 2026

Nº 8.956 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Clickair pone en marcha este mes dos vuelos diarios entre Barcelona y Bruselas

La compañía aérea de ‘bajo coste’ Clickair ha anunciado la puesta en marcha durante este mes de dos vuelos diarios entre el aeropuerto de El Prat de Barcelona y el de Bruselas Zaventen de Bélgica y viceversa. Esta conexión beneficiará a los turistas de negocios de ambas ciudades, ya que se trata de dos localidades en el que se integran numerosas empresas.

Con la incorporación de esta nueva ruta, Clickair eleva a 38 el número de destinos nacionales e internacionales que opera desde Barcelona, lo que se traduce en más de 150 vuelos diarios y más de 16.000 pasajeros al día. Estos resultados han hecho que desde el mes de enero la aerolínea ocupe el primer puesto del aeropuerto de El Prat, según los datos de Clickair.

Para el director general de Clickair, Alex Cruz, la ruta entre Barcelona y Bruselas tiene "una especial significación", ya que simboliza "la doble condición catalana y europea" de la compañía.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: