Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

CiU cree que Barcelona está en ‘buena posición’ para ser reelegida sede el Mobile World Congress

El presidente de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias, ha manifestado su apoyo a la candidatura de la Ciudad Condal para mantenerse como sede del Mobile World Congress, y ha destacado "la buena posición de la capital catalana para la reelección".

Trias, que ha visitado el pabellón de Catalunya en el recinto de la Fira de Montjuïc, ha destacado la importancia de seguir siendo la capital del móvil porque se aumenta la capacidad competitiva y la atracción de riqueza, y puede favorecer "la creación de ocupación de calidad, la atracción de empresas y de talento".

El líder municipal de CiU ha remarcado su apoyo y ha destacado los elementos positivos de Barcelona como su situación geográfica, sus infraestructuras y su experiencia en la organización de congresos, entre otros, que la sitúan como una "firme candidata".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: