Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Cinco hoteles Barceló de México reciben el premio Cristal Award 2012 en seguridad e higiene alimenticia

Un total de cinco hoteles de Barceló Hotels & Resorts en México han sido galardonados por la consultora Check Safety First con el premio Cristal Award 2012, en materia de seguridad e higiene alimenticia. Los hoteles premiados han sido el Ixtapa Beach, el Huatulco Beach, el Karmina Palace Deluxe, Los Cabos Palace Deluxe y el Puerto Vallarta.

Estos premios, que son el fruto de exhaustivas auditorías en las que se revisan más de 250 puntos de control relacionados principalmente con la seguridad y la higiene alimenticia, son muy valorados por el sector turístico internacional, especialmente por los touroperadores y las asociaciones de agentes de viaje como ASTA y ABTA, entre otras, que ven en el prestigio de estos galardones una garantía para la tranquilidad de las vacaciones de sus clientes.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.