Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

CIDON finaliza el proyecto de remodelación del Parador de Mazagón

El Parador cuenta con vistas panorámicas de la costa, área de juegos para niños, jardines, pistas de tenis, gimnasio, zona wellness y piscina interior y exterior.

El equipo de interioristas y arquitectos de CIDON, formado por Marta Galicia, Raquel Vallejo y Alba Vila, llevaron a cabo el diseño e implantación de sus 63 habitaciones y zonas comunes, donde se han combinado elementos nuevos con importantes piezas de la época de construcción del Parador, reutilizando mobiliario que tenía la empresa en sus almacenes, debidamente restaurados y acondicionados.

En la materialización del proyecto, han intervenido profesionales cualificados que han estado a las órdenes del jefe de instalaciones, Aquilino Parra. Casi todos los oficios, suministros y fabricantes han sido seleccionados, siendo en su mayoría de Andalucía.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: