Estos maestros de los fogones han realizado una clase de cocina en la escuela de Hostelería de Granada para recaudar dinero y así, comprar comida que se distribuirá a través de las diferentes sedes de Cáritas Parroquiales. Con esta iniciativa se han conseguido también juguetes para los niños hospitalizados en el Hospital Materno Infantil de Granada. Un evento que ha estado apoyado, además, por el jugador de fútbol del Granada, Mikel Rico.
Esta Master Class de cocina, que ha reunido a unas 120 personas, ha supuesto la recaudación de más de 1.200 euros, que han servido para que los cocineros pudiesen comprar todo tipo de alimentos de primera necesidad y trasladarlos a la sede de Cáritas Diocesana en el Centro Integral de Empleo de Granada. El jefe de partida del Alhambra Palace, Jesús Bracero, ha querido destacar esta acción conjunta con Cáritas, institución a la que ha denominado como "símbolo de ayuda a la gente, ya que sabemos que siempre está ahí para echar una mano a los más desfavorecidos de nuestra sociedad".
Recientemente el establecimiento granadino firmó un acuerdo con Unicef por el que entraba a formar parte de su cartera de ‘Hoteles Amigos’, siendo el único con capital 100% granadino en esta muestra.









