Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Centauro Rent a Car abre una nueva oficina en Valencia

Centauro Rent a Car acaba de inaugurar una nueva oficina en Valencia, concretamente en la estación de AVE de Joaquín Sorolla. Con esta apertura, la décima de la compañía en lo que va de año, la empresa suma ya dos sucursales en la capital valenciana tras aterrizar en 1998 en el aeropuerto de Manises.

La nueva oficina es la quinta que abre la compañía en estaciones de alta velocidad después de estrenar oficinas en Sevilla (Estación de Santa Justa), Málaga (Estación de María Zambrano), Barcelona (Estación de Sants) y Madrid (Estación de Atocha), como parte de su plan estratégico de consolidarse en el segmento de AVE en España.

El CEO de Centauro Rent a Car, Erik Devesa, ha comentado que «esta nueva oficina en la estación de Joaquín Sorolla nos permite afianzar nuestro negocio en el viajero de AVE, que tiene un perfil más urbano y nacional. Además, también nos facilitar el poder dar servicio al usuario residente dada la estratégica ubicación de nuestra flota».

La inauguración de la oficina en la estación de Joaquín Sorolla también está enmarcada en el plan de expansión de la compañía en la península ibérica donde ya cuenta con 16 oficinas ubicadas en los principales destinos turísticos urbanos y de costa del país: Alicante, Mallorca, Ibiza, Barcelona, Málaga, Valencia, Murcia, Sevilla, Benidorm, Madrid y Torrevieja.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: