Edición: Sábado 11 abril 2026

Nº 8.859 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CEAV reúne a profesionales de más de 70 agencias de viajes en Bilbao

Esta cita se contempla dentro del CEAV Profesional Tour 2022, una iniciativa que celebrará siete workshops presenciales en España y Portugal con agencias de viajes, destinos y empresas del sector, apoyados por una plataforma online (ceavprotour.com).

Esta cita se contempla dentro del CEAV Profesional Tour 2022

La gira arrancó el 3 de marzo en la capital y continuó en la Comunidad Valenciana, Málaga y Lisboa, culminando en Bilbao.

En total, cerca de setenta agencias de viajes del País Vasco se han reunido con aseguradoras, cadenas hoteleras, compañías aéreas y de cruceros, destinos nacionales e internacionales, etc. El objetivo del encuentro establecer contactos y generar negocios.

Tal y cómo señala, Daniel Solana, director general de Basquetour: «Si las agencias emisoras funcionan bien, también lo harán las receptoras”. Solana ha recalcado que “estos workshops son donde se genera el negocio, de donde salen proyectos de colaboración. Y tras la pandemia, ahora es el momento de retomar la actividad”.

Para Lorea Uranga, presidenta de la asociación ATRAE, esta jornada “ha permitido poner en valor el mundo de la intermediación, de las agencias de viajes”. Y ha reivindicado la unión entre receptivos y emisores para “ofrecer productos todavía más interesantes y hacer de nuestro destino un destino mejor”.

Por su parte, Mercedes Tejero, gerente de CEAV, ha recordado que es el cuarto workshop que CEAV lleva a cabo en Bilbao, y ha agradecido a todos los asistentes su participación.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.