Edición: Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CATAI lanza catálogos de Japón y Corea, Costa Rica y Argentina, Chile y Antártida

Todos los catálogos tienen acceso directo a TravelPricer desde cualquiera de los programas

Gracias a la mirada apasionada y diferente que ofrece el turoperador CATAI, se han puesto en el mercado sus nuevos formatos de catálogos. Estos se encuentran adaptados a su nueva paleta cromática y están visualmente sustentados en imágenes únicas y propias de los destinos que ofrecen.

Todos ellos tienen acceso directo a TravelPricer desde cualquiera de los programas, también cabe destacar que los itinerarios ofrecidos permiten a los viajeros disfrutar de una experiencia realmente única, inspiradora y atrayente. Por lo que, CATAI consigue adaptarse a la perfección a la demanda actual que existe dentro del mercado del Sector Turístico.

Contenido de los catálogos

En este sentido, el turoperador ha publicado diferentes catálogos de viajes para poder elegir sin duda alguna. Dentro de cada uno de ellos, se pueden observar las ventajas de viajar con esta gran marca, además de los motivos a tener en cuenta para ir al destino concreto. Por otra parte, también se muestran datos del país al que se viajaría y los posibles itinerarios con toda la información pertinente (precio, hoteles, actividades de cada día, etc…).

Los países mostrados en los nuevos catálogos son Japón y Corea, entre los que destacan los itinerarios del Japón Medieval, Japón Feudal y Corea al completo. También está entre ellos Costa Rica, donde sobresale Maravillas de Costa Rica y Bellezas de Costa Rica. Y, por último, se encuentra Argentina, Chile y Antártida, en el cual resalta Argentina, Lagos y Patagonia, además de Contrastes chilenos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: