Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Casi 4.000 expertos asisten desde este miércoles en Sevilla al XIX Congreso Iberolatinoamericano de Dermatología

Casi 4.000 participantes asisten desde ayer y hasta el próximo sábado en el Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes) al XIX Congreso Iberolatinoamericano de Dermatología, CILAD 2012, una cita que congregará a expertos de 35 países de todo el mundo y que albergará entre 7.000 y 9.000 visitantes.

De hecho, se trata del primer congreso médico que utilizará la zona nueva de ampliación de Fibes en su totalidad, ya que otros eventos de estos días no han llegado a disponer de sus instalaciones. Así, junto a los miembros natos de esta sociedad que aglutina a especialistas de 22 países de habla hispana y portuguesa, acudirán también de estados europeos, EEUU, Australia, Israel, Marruecos, India y Japón.

Durante los cinco días que durará el congreso se desarrollarán 135 sesiones científicas, 500 comunicaciones y 580 posteres, lo que lo convierte en un evento del ramo equiparable al de la Academia Europea de Dermatología (que incluye 21 países), a la Academia Americana de Dermatología o al Congreso Mundial de Dermatología. Los temas a tratar son los relacionados con el cáncer de piel, la infecciones, las enfermedades inmunológicas y el envejecimiento de la piel, entre otros.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: