Este encuentro sobresalió por la extraordinaria gestión de ExpoMeloneras al acoger un evento de esta magnitud, que acondicionó la Sala Maspalomas, de 3.600 metros cuadrados, con un montaje de nueve gradas con capacidad para 120 personas cada una, dotándola además de unas instalaciones técnicas excelentes, equipadas con una pantalla central y ocho laterales, 50.000 watios en iluminación, 35.000 watios de sonido, y una pasarela de tres metros de ancho y 60 de largo.
El excelente desarrollo del congreso, que comenzó el 4 de junio, y que se prolongó hasta 7 de junio, ha sido elogiado por los congresistas, que se alojaron en los establecimientos de Lopesan Hotel Group, próximos al Palacio de Congresos, los hoteles Baobab Resort y Villa del Conde.
Una oportunidad para ‘vender’ Gran Canaria
Takeda, una de las empresas farmacéuticas líderes, ocupa el número 14 en los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y el 18 en Europa. Comercializa con más de 70 países, con particular fortaleza en Asia, Norteamérica, Europa y en mercados emergentes de rápido crecimiento como Latinoamérica, Rusia-CIS y China. La compañía japonesa cubre principalmente las áreas terapéuticas de enfermedades metabólicas, gastroenterología, oncología, salud cardiovascular, enfermedades del sistema nervioso central, desórdenes inflamatorios e inmunológicos, enfermedades respiratorias y manejo del dolor.
ExpoMeloneras, conocedora de la oportunidad que presenta un evento de esta dimensión para mejorar la posición de la isla en el mercado ruso, uno de los más emergentes, espera que la presencia de estos congresistas ayude a fomentar la difusión de los espacios naturales y turísticos de la isla y que repitan su estancia en Gran Canaria.










