Edición: Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CarTrawler colabora con la agencia ‘online’ Justfly

CarTrawler ha anunciado su colaboración con JustFly, una agencia de viajes online especializada en soluciones de viaje asequibles. El acuerdo permitirá que los clientes de JustFly obtengan acceso directo a una enorme gama de servicios de alquiler de coches, taxis, traslados privados, lanzaderas, ferrocarriles, transportes pre-pagados al aeropuerto y traslados en autobús entre ciudades.

Los clientes de Justfly disfrutarán de descuentos en los servicios de alquiler

Durante el anuncio de la colaboración, la directora comercial de CarTrawler, Aileen O’Mahony, declaró que «al igual que CarTrawler, JustFly opera en la vanguardia de la innovación en el comercio online, al invertir constantemente en tecnología y usar datos para entender al usuario, y así poder ofrecerle una experiencia más personalizada«. «Esta nueva colaboración proporcionará a los clientes de JustFly una solución en alquiler de coches y transporte terrestre eficiente, integrada y completa», concluye.

Beneficioso para ambos
Por su parte, el director general de JustFly, Ryan Branston, afirmó que «deseamos crecer más y mejor, así que nuestra colaboración es un paso muy interesante en la dirección correcta«. «Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor valor y calidad a nuestros clientes, ya que facilitarles una experiencia de viaje totalmente completa es la mayor de nuestras prioridades».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.