Exprimir cada ciudad al máximo, vivir pensando en el siguiente destino, olvidar la guía para ser exploradores urbanos. Esa es la filosofía con la que nace Bluesock Hostels bluesockhostels.com, la marca de Grupo Carrís, fresca, dinámica y dispuesta a ofrecer más que una cama a un público joven que busca mucho más que un alojamiento en sus viajes.
Para dar respuesta a las necesidades de los jóvenes, la cadena ya cuenta con el servicio de Shop, de forma física en su hostel de Oporto. A través de él, los viajeros podrán adherirse más aún a la moda que dicta el estilo de vida Bluesock, que supone una forma de entender el día a día, más allá de los viajes.
Además, muy pronto estará disponible el servicio de venta online a través de la web de Bluesock, por medio del cual usuarios de todo el mundo podrán recibir en su domicilio cualquiera de los artículos que se ofertan en la Shop, sea cual sea su ubicación. De esta forma, Bluesock pretende así contagiar a todos sus huéspedes con su espíritu aventurero y su forma de entender la vida.










