Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Carrera vertical en el NH Eurobuilding de Madrid

El hotel NH Collection Eurobuilding ha celebrado esta semana su primera Carrera Vertical en colaboración con el Grupo Corricolari en un evento que contó con la participación de más de 300 corredores. La prueba consistió en el ascenso y descenso de las dieciséis plantas del edificio.

La carrera dio comienzo a las 10 horas con la salida individual de los runners en intervalos de 15 segundos. En esta carrera «sin precedentes» los espacios del hotel se convirtieron en un «verdadero circuito y llevó este deporte al extremo en un entorno de vanguardia», ha dicho el hotel sobre el evento.

«Como director de este hotel, es fantástico y todo un orgullo presenciar cómo NH Collection Eurobuilding se convierte en leit motiv de una carrera como esta, en aliciente para promover el deporte y un estilo de vida saludable», ha declarado el director de NH Collection Eurobuilding, Javier Friera.

Una carrera representativa
Entre los corredores participaron directivos de NH Hotel Group junto a referentes del mundo de la gastronomía, como los chefs David Muñoz (DiverXO) o Álvaro Castellanos (restaurante Arzábal), que compitieron en las cuatro categorías propuestas: Masculino, Femenino, Chef masculino y Chef femenino.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: