Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Caroline Health Club inaugura dos centros en España dentro de su política de expansión en nuestro país

La compañía italiana ha inaugurado dos nuevos centros de wellness en hoteles de Tenerife y Toledo que se suman a los dos que tiene en Madrid y al de Valencia. Estas aperturas se incluyen dentro de la estrategia de expansión de la empresa en España que contempla "acuerdos estratégicos con cadenas de prestigio".

La nueva política de Caroline Health Club responde, según la empresa, a "la propia tendencia del mercado" ya que en los tres últimos años el número de spas ha aumentado de 350 a 670 centros en España y los espacios dedicados al bienestar en los hoteles "está creciendo a un ritmo del 20% anual".

En este sentido, el director general de la compañía, Sylvain Grisé, ha manifestado que esta nueva fase es "la natural para cualquier empresa" y ha añadido que desde su entrada en España "hemos invertido en posicionar nuestra marca en la mente de los consumidores" y ahora "estamos buscando cadenas hoteleras que se conviertan en nuestros partners estratégicos para zonas geográficas de alto interés".

Caroline Health Club considera, según ha indicado la propia empresa, la posibilidad de abrir "hasta un máximo de 15 centros" para finales de 2012 en España y Portugal.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: