"En un entorno económico que obliga a las empresas a buscar formas de reducir los costes, los clientes ahora cuentan con una solución adicional para gestionar sus gastos de viajes y reuniones de una manera eficaz, a la vez que consiguen sus objetivos comerciales", han destacado desde CWT.
Por su parte, la vicepresidenta de Customer Product Marketing de CWT, Pauline Querré, ha señalado que "ante la gran presión que están sufriendo las empresas para contener los costes y maximizar el rendimiento de la inversión, la incorporación de la telepresencia proporciona una alternativa convincente".
Los clientes de Carlson Wagonlit Travel tendrán acceso al Global Meeting Exchange (GMX) de Tata. Esta herramienta ha sido diseñada para respaldar "adecuadamente" las sesiones business to business de forma global entre cualquier Cisco Telepresence Room (públicas o privadas), independientemente del proveedor de servicios de red.
Ampliar el uso de la telepresencia
Dicho servicio global permitirá que los suscriptores vayan ampliando el uso de la telepresencia desde una solución interna para una reunión o para aquella que alcance un mayor números de socios comerciales desde fuera de la empresa.
Actualmente, CWT comercializa distintas herramientas para aunar la demanda de viajes con los objetivos comerciales de sus clientes. Esto significa "viajar de una forma más inteligente y no necesariamente viajar menos".










