La actividad, que se realizará bajo el marco de la reunión anual que mantienen todos los directivos de la agencia a nivel nacional, constará de una serie de pruebas de índole solidaria, en las que tendrán que elaborar su propio spot solidario, realizar billeteras con materiales reciclados, ponerse en la piel de un invidente, etc. En cada una de las pruebas, los directivos irán consiguiendo una cantidad de kilos de alimentos, que luego serán cedidos al Banco de Alimentos de Sevilla, para su posterior reparto entre los que más lo necesitan. Se prevé que se alcance en dos horas la cantidad aproximada de 1.000 kilogramos de alimentos no perecederos.
Es, por tanto, un acontecimiento de elevada importancia para el turismo de Sevilla, según ha explicado Es.cultura, habida cuenta de la enorme influencia que ejerce en este sector, a nivel global, la agencia internacional CWT, que está presente en más de 150 países. No es la primera vez que dicha agencia muestra su elevado compromiso con la capital andaluza. Un ejemplo es la reciente creación del Sevilla Service Center, un centro en el que se puede atender a clientes de todas las zonas del mundo, al encontrase interconectado con otros centros similares en un ambicioso proyecto internacional de paquetización de viajes de negocios.
Por último, destacar que diferentes calles del casco histórico de Sevilla serán el escenario de tan original iniciativa, que tendrá lugar el próximo jueves, a partir de las 16:00 horas, y que concluirá a las 19:30 en el hotel NH Central Convenciones, donde se alojan los 120 directivos de la agencia, con el acto de entrega de los alimentos conseguidos y el agradecimiento por la participación en el acto solidario a cargo del presidente del Banco de Alimentos, Juan Pedro Álvarez.










