"Carlson Wagonlit tiene previsto realizar una serie de adquisiciones tácticas, por lo que hemos apartado una parte del presupuesto para este fin. La cifra es flexible porque depende del cash flow", ha explicado el presidente y consejero delegado de CWT, Douglas Anderson, aunque ha insistido en que "el principal objetivo de la compañía es garantizar un flujo de caja fuerte, por lo que si hubiera un descenso en el negocio, entonces nos plantearíamos estas adquisiciones".
Anderson se ha referido a estas posibles adquisiciones como grandes oportunidades, "porque en el contexto actual económico hay algunas empresas que encajan perfectamente con CWT que se han convertido en gangas, frente a nuestra buena posición para afrontar la crisis".
El plan estratégico 2007-2010, en el que están englobadas estas adquisiciones, se está desarrollando en la actualidad, y contempla aspectos como la aceleración de la penetración en la actividad hotelera, un fuerte aumento de la actividad de reuniones y eventos y continuar con el crecimiento orgánico en todos los segmentos de clientes.










