Con la incorporación de Carlos Sabaté, Kuoni DMC inicia una nueva etapa que pretende potenciar España como destino. "Como agencia de viajes, Kuoni es reconocida a nivel internacional por su oferta de destinos muy especiales y exclusivos, tratados de una manera cuidada y dirigidos a un viajero curioso, aventurero pero también muy exigente. Desde el nacimiento de Kuoni DMC se ha seguido exactamente ese patrón y nosotros queremos potenciarlo", ha señalado el director general.
Carlos Sabaté llega a Kuoni Destination Management avalado por más de 10 años de experiencia como director comercial de hoteles y centros de convenciones, a nivel nacional e internacional. Orientado al segmento de hoteles de lujo y a sus clientes, tiene una amplia experiencia en el Sector MICE. Durante su trayectoria, ha desempeñado, durante más de siete años, la dirección de equipos de diferentes nacionalidades.
Diplomado en Turismo por la Escuela San Ignacio – ESADE de Barcelona, ha impartido clases como profesor en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en la ‘Gestión de Eventos en Hoteles y Venues – MICE’ y en el Master George Washington sobre ‘Organización de Convenciones, Congresos e Incentivos-MICE’ de la UAB.
Carlos Sabaté se incorpora a la compañía "impulsado por un proyecto que cuenta con un equipo con las metas muy claras: afianzar el liderazgo de Kuoni DMC, aportando mayor valor añadido a su servicio. Por ello —resalta— a pesar de que Kuoni DMC es conocido por eventos de alto nivel, pero de un tamaño limitado, queremos ampliar este espectro. Cada vez nos orientamos más a los grandes eventos (más de 2.000 personas) pues disponemos de la estructura necesaria para celebrarlos con total garantía de éxito. De hecho, este año hemos realizado algunos muy importantes y con clientes del más alto nivel internacional que han sido clausurados con un éxito rotundo", ha indicaod Carlos Sabaté.








