El workshop se ha desarrollado en el campo de golf Abra del Pas y ha formado parte del programa del viaje de familiarización a Cantabria que siete turoperadores han llevado a cabo para conocer los principales atractivos turísticos de la región, invitados por la Consejería dentro de las acciones de promoción que se llevan a cabo para atraer turismo extranjero.
La Consejería busca con estas acciones introducir el destino Cantabria en Europa, principalmente en aquellos países con los que existen conexiones aéreas y marítimas directas. En este caso, la compañía WizzAir conecta Varsovia con el aeropuerto Seve Ballesteros y se pretende, de esta forma, rentabilizar turísticamente el vuelo directo y atraer turismo procedente de este país.
En el encuentro, los turoperadores polacos, varios de ellos especializados en Turismo MICE, han conocido la oferta regional a través de varias agencias y mayoristas de viajes receptivos (Cantábrico Tours, Exploring Cantabria, Rumbo al Norte, País Mágico, Santiago Ways y TUPIQ). También han participado en la reunión las empresas Nansa Natural y la Escuela de Surf ‘La Curva’ y la Asociación Cántabra de Empresas de Organización de Eventos y Congresos (OPCE Cantabria).









