La idea de la empresa es seguir con este modelo de negocio y para ello estudia nuevos enclaves para el futuro en las principales ciudades europeas como Madrid, Londres y París, aunque no se trate del negocio prioritario de la firma.
Camper se encarga de toda la gestión de sus hoteles, así como la búsqueda de emplazamientos y promoción de la construcción en enclaves que se adapten a su filosofía de negocio y que permitan trasladar los valores de la compañía. Así, ambos hoteles se caracterizan por ser "diferentes, innovadores y funcionales".
Como responsable de esta nueva línea de negocio, se encuentra el vicepresidente de la compañía, Miguel Fluxá, hijo del fundador de la enseña, Lorenzo Fluxá, y sobrino de uno de los principales hosteleros españoles y presidente de la cadena Iberostar, Miguel Fluxá.
Los establecimientos de Casa Camper y Dos Palillos en Berlín están abiertos al público desde 2009 y 2010, y dan continuidad a un proyecto iniciado en 2005 con la apertura del primer hotel de la firma en Barcelona, en 2005, al que tres años más tarde sucedería la apertura del restaurante en la ciudad.









