"Ayuntamiento y Cámara compartimos temas de interés común relacionados con el desarrollo de la ciudad y su tejido productivo y, por ello, nos pondremos manos a la obra para establecer un sistema de mesas de trabajo con reuniones institucionales y técnicas en sectores susceptibles de colaboración conjunta, como el del turismo, en el que, a pesar de ser muy competitivo, nos hemos colocado en buena posición", ha señalado Barreiro.
La Cámara también ha pedido ayuda al Ayuntamiento para que, haciendo gala de sus buenas relaciones a nivel institucional, le abra puertas en futuras misiones comerciales. Uno de los factores que va a ser determinante para la colaboración de ambas entidades será el futuro Auditorio y Palacio de Congresos. En este sentido, la alcaldesa ha invitado a Miguel Martínez a la visita que hará próximamente al edificio para comprobar el estado de las obras.
Por último, durante la reunión, tanto Barreiro como Martínez han señalado la importancia de las infraestructuras y el transporte para el desarrollo de la ciudad, destacando la necesidad de reactivar que el AVE llegue hasta Cartagena.









