Durante estos días, el grupo ha visitado las bodegas Lagar de Isilla, Bodegas Peñalba López, Bodegas Frutos Villar, Grupo Yllera y Abadía Retuerta, y además asistieron a una cata dirigida por el presidente de la Asociación de Sumilleres de Castilla y León, Pablo Martín, impartida en el Museo del Vino en Peñafiel.
Sangri-La es una de las cadenas de hoteles de lujo líder en Asia y Oriente Medio y cuenta con 52 hoteles y resorts distribuidos por distintos países. Sus restaurantes están situados siempre entre los mejores de las ciudades donde se encuentran, y combinan una cuidada selección de ingredientes, vinos y chefs de reconocido prestigio.
La acción forma parte de las actividades que desarrolla el denominado Plan China elaborado por el ICEX y ejecutado por Ade Internacional EXCAL en lo referente a las empresas radicadas Castilla y León. El plan, cuyo objetivo principal es impulsar la presencia de empresas españolas en el mercado chino, se ha iniciado este año 2008 y supone una experiencia pionera en la coordinación entre los agentes que intervienen en la promoción comercial de los productos españoles, tanto a nivel nacional como autonómico.









