Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Cabot Hotels suma Cap de Mar Spa y Sivella Apartments en Mallorca

Cabot Sivella Apartments consta de ocho apartamentos completamente equipados

Cabot Hotels refuerza su presencia en Mallorca con la incorporación de dos nuevas unidades en destinos estratégicos de la isla. La primera incorporación es el Cabot Cap de Mar Spa, un hotel de 4 estrellas adquirido recientemente por la cadena y ubicado frente a la playa de Cala Bona, que abrirá sus puertas en 2025 tras un proceso de adecuación a los estándares de Cabot Hotels. La segunda es el Cabot Sivella Apartments, un conjunto de ocho apartamentos turísticos en Puerto de Pollensa, diseñados para quienes buscan confort, tranquilidad y vistas al Mediterráneo.

Cabot Cap de Mar Spa es un hotel pensado para ofrecer una experiencia relajante frente al mar, ya sea en familia, con amigos o en pareja. Cuenta con 71 suites distribuidas en cuatro edificios e instalaciones destacadas como una piscina exterior, un completo spa, restaurante, cafetería con terraza frente al mar y un moderno rooftop con impresionantes vistas al Mediterráneo.

«La adquisición del Cabot Cap de Mar Spa refuerza nuestro interés en crecer en nuevos destinos dentro de la isla y marca un paso importante en nuestra estrategia de expansión sostenible. Queremos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única que combine confort, sostenibilidad y proximidad al mar,» declaró Guillem Cabot, CEO de Cabot Hotels.

Apartamentos equipados

Por su parte, Cabot Sivella Apartments consta de ocho apartamentos completamente equipados y situados en una ubicación privilegiada del Puerto de Pollensa. Con un contrato de alquiler a 10 años, estas unidades se someterán a una adecuación para cumplir con los estándares de calidad de Cabot Hotels.

Los huéspedes podrán disfrutar de la exclusividad de un edificio pequeño, apartamentos completamente equipados y vistas al mar, así como del acceso a los servicios del cercano Cabot Pollensa Park SPA, lo que refuerza el atractivo de esta propuesta.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.