"La delegación de Reino Unido es una delegación comercial, es decir, se va a encargar de representar y posicionar a BHC y a todos sus establecimientos y destinos en el Sector MICE británico. Va a llevar a cabo una serie de acciones de representación, posicionamiento, promoción, comunicación, relaciones públicas, marketing, comunicación, comercialización y ventas como, entre otras, visitas directas a agencias y empresas, organización de acciones tipo workshops, sales blitzes, presentaciones, sales calls, asistencia a ferias y eventos y siempre todo relacionado con el Sector MICE", ha manifestado la directora de Contratación y Producto de BHC, Cristina Mexía.
Al frente de dicha delegación, que comienza a operar desde el 1 de junio, tras un laborioso proceso de selección, se encuentra ya Nicola Chater, profesional con una larga trayectoria laboral a sus espaldas, siempre ligada al sector del turismo de negocios, congresos, reuniones e incentivos. En 1996 creó su propia empresa, ofreciendo todo su conocimiento y asesoramiento acerca del Sector de Reuniones de Reino Unido y el mundo de los incentivos a nivel internacional.
Un perfil ideal
"La filosofía de trabajo y la experiencia profesional de Nicola en el Sector MICE encaja a la perfección con los objetivos que persigue BHC para nuestros socios. Esto es, posicionamiento, comercialización y promoción de los establecimientos y destinos de nuestra colección en todo el Reino Unido, uno de los mercados emisores del Sector MICE con mayor potencial en la actualidad en Europa, presentándolos ante empresas y agencias organizadoras de eventos para que les podamos generar negocio en el futuro más inmediato", ha declarado la directora general de BHC, María Ripoll, al respecto de este nombramiento.
Con esta nueva línea de trabajo, BHC inicia su expansión internacional con el objetivo claro de mejorar el posicionamiento exterior de todos sus socios, incrementar su cuota de negocio dentro del Sector MICE y, por tanto, generarles negocio real dentro de un Sector que, a pesar de la difícil situación económica actual, aún mantiene sus elevadas cotas de rentabilidad.










