Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Buenas sensaciones para Lopesan en el World Travel Market

Arranca el segundo día en la World Travel Market con resultados muy positivos para Lopesan. A lo largo de la jornada de hoy, el equipo comercial ha mantenido más de una veintena de reuniones, entre otras, con los touroperadores Thomas Cook UK y FTI.

Paralelamente, representantes de entidades financieras de República Dominicana también han visitado el stand interesándose por el proyecto a punto de iniciarse en el país caribeño, donde el Grupo prevé construir un nuevo hotel de 1100 habitaciones en el terreno anexo al resort que ya posee en Playa Bávaro, el Ifa Villas Bávaro.

Según el director de Comunicación, Francisco Moreno, “del nivel de conversaciones mantenidas durante la feria puede deducirse que los británicos desean seguir planificando sus vacaciones al margen de las consecuencias que el brexit pueda provocar en la economía del país.

Junto a los encuentros comerciales, el stand de Lopesan también recibió la visita de diversas autoridades políticas como Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias, o Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: