El hotel comenzó la temporada con una renovación completa de habitaciones, espacios y servicios y que consiguió mejorar su categoría pasando de 5 estrellas a categoría 5 estrellas Gran Lujo. Desde un principio el Spa, «la piscina exterior o los jacuzzis en las terrazas fueron motivo de disfrute y relajación para sus clientes», dijo el hotel.
El esfuerzo realizado se ha visto recompensado con la llegada de clientes no sólo del área de Marbella y Málaga sino también de la ciudad de Gibraltar, posicionándose como uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de esta última temporada en la reconocida estación de ski.
«Estamos muy contentos con la satisfacción que han demostrado los clientes al disfrutar de nuestras instalaciones. El hotel ha consolidado su posición e imagen como hotel familiar y como hotel de esquí de lujo y no podemos más que agradecerles su fidelidad y cariñosas palabras. Estamos deseando que vuelvan a visitarnos a finales de año para poder ofrecerles nuevas y renovadas sorpresas» dijo el director general del hotel, Enrique Mandl.










