Durante el discurso inaugural de la agencia, Perín ha justificado la expansión de la marca al mercado español por "la creciente demanda de segmento de viajes de alto standing durante las dos últimas décadas". En este sentido, según las cifras que maneja Bradipo, cerca de un millón de españoles, un 2% de la población, son clientes potenciales de esta clase de Turismo exclusivo.
Con la apertura de la nueva agencia, Bradipo cuenta en la actualidad con 16 agencias en Europa, de las cuales 13 están ubicadas en territorio italiano, una en Alemania y otra en Mónaco. Entre sus objetivos a largo plazo, para 2010, el grupo tiene previsto contar con un total de 60 agencias repartidas en todo el mundo. En el mercado español, el plan de la marca italiana, que comenzará a aplicarse en 2009, fija la creación de boutiques en Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y Marbella.
En cuanto a los aspectos que caracterizan a Bradipo, uno de sus socios fundadores, Giorgio Kindines, ha destacado que la "confidencialidad y la dedicación han sido los pilares de la empresa" desde su fundación en el año 2004. "Nuestras boutiques pueden presumir de conceder experiencias únicas frente al Turismo convencional", concluye Kindinis.










