Edición: Sábado 25 abril 2026

Nº 8.873 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Booking pretende fomentar el Turismo sostenible

Booking.com lanza su programa Booster, con el objetivo de identificar, asesorar y financiar a start-ups innovadoras de todo el mundo que quieran tener un impacto positivo en el Sector global. El encuentro tendrá lugar en Ámsterdam durante el mes de junio. Booster ofrece la oportunidad de percibir ayudas de hasta 500.000 euros para los proyectos que se presenten.

Las interesadas se pueden inscribir en la ‘web’ hasta el 1 de marzo

Este evento estará dividido en una serie de talleres, conferencias y sesiones de coaching con expertos que una vez finalizada la estancia en Holanda seguirán aconsejando a las empresas durante varios meses. La empresa hará una selección de las start-ups interesadas, que tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo 1 de marzo.

El jefe ejecutivo de Booking.com, Gillian Tans, asegura que su proyecto quiere contribuir «a que las nuevas iniciativas de negocio basadas en el Turismo sostenible aceleren su crecimiento para maximizar el impacto que puedan tener globalmente. «Si identificamos e invertimos en estas empresas emergentes, compartiendo nuestros conocimientos y trabajando juntos, podremos descubrir cómo proteger mejor el futuro de los destinos que tanto queremos«, declara.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.