Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Bodegas Torres ofrece espacios y experiencias de vino

Bodegas Torres participará un año más en la feria IBTM World de Barcelona para presentar a los profesionales del Sector las experiencias y espacios en torno al vino que pone a disposición de empresas para la celebración de encuentros y reuniones de negocios.

Entre las experiencias singulares, destacan la denominada ‘blind tapas’, una experiencia que busca agudizar los sentidos de los participantes degustando vinos y tapas con los ojos vendados; el tradicional ‘pisado de uva’, una actividad que se realiza en época de vendimia y que es ideal para fomentar el trabajo en equipo; o maridajes y catas guiadas, entre otras propuestas diseñadas a medida.

En cuanto a los espacios, Bodegas Torres dispone de varias opciones para acoger todo tipo de eventos corporativos en el Penedès (Barcelona). Espacios acogedores rodeados de viñedos, con carácter y con historia: desde una antigua masía del siglo XIV que hoy alberga el restaurante Mas Rabell, en Sant Martí Sarroca, a la moderna bodega Waltraud, en Pacs del Penedès, o la reformada Sala Alfonso XIII, la bodega original ubicada en Vilafranca del Penedès con capacidad para 480 personas y en la que todavía se conservan antiguas cubas de madera utilizadas antaño para la elaboración del vino. La bodega de la Familia Torres en el Priorat, en el municipio de El Lloar, dispone también de espacios para reuniones de pequeño formato en un entorno de excepcional belleza.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: