Desde sus inicios, la familia Muga ha prestado especial atención a todos aquellos profesionales y aficionados a la enología, ofreciendo visitas guiadas que ahora, complementarán con un nuevo espacio acondicionado con modernos servicios que permitirán al visitante disfrutar al cien por cien del proceso del vino.
Se trata de un espacio que cuenta con una amplia zona de recepción y tienda, donde se puede degustar los vinos y que será el nuevo punto de partida para visitar la bodega. Asimismo, dispone de una sala de catas con capacidad para 40 personas y una planta multifuncional ideal para reuniones de empresa y convenciones con un aforo de 60 personas y la tecnología necesaria para una jornada de trabajo, como video-proyectores, pantallas de techo o home cinema.
El proyecto arquitectónico de Aspiazu apuesta por los materiales naturales como la madera, "que con sus distintas tonalidades recuerdan a los tostados de las barricas y combina a la perfección con los pavimentos naturales de piedra arenisca y basaltos, además de una iluminación indirecta y grandes espacios acristalados para que la luz siempre muestre el auténtico color del vino", afirman sus responsables.









