Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Blasco: ‘La unidad en torno a CEAV nos permitirá defender los intereses del Sector de forma más ordenada’

El nuevo vicepresidente de CEAV, Vicente Blasco, explica a NEXOTUR que "la experiencia es un grado y por ello pienso que me han ofrecido el puesto". Sin embargo, considera que "debemos proceder a una renovación a corto plazo de las personas que durante muchos años nos hemos dedicado al Asociacionismo".

Sobre su labor, Blasco explica que su función será "colaborar en todo aquello que se crea conveniente relacionado con la actividad de la Confederación". Asimismo, destaca que la unidad "ya se ha conseguido" y que la existencia de una gran Confederación "nos permitirá defender los intereses del Sector de una forma conjunta y ordenada". "No quiero decir con ello que las diferentes Asociaciones no lo hayan hecho hasta ahora, pero hemos dado un paso muy importante", matiza el también presidente de AEDAVE y vicepresidente de la Mesa del Turismo, entre otros cargos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: