La compañía internacional trabaja en fortalecer su presencia en este destino y, al mismo tiempo, sigue consolidando su "fuerte posición" en México -con 66 establecimientos- y América central, donde cuenta con más de 65 hoteles.
En este sentido, Best Western ha señalado que está percibiendo que los viajeros "a nivel global" cada vez buscan más su marca cuando viajan a esta parte del continente y ha añadido que está "bien representada" en otros destinos como Brasil, con 15 hoteles asociados, o Costa Rica con diez.
Además, se ha convertido en la mayor cadena hotelera de Venezuela, después de que cinco hoteles independientes de Caracas, Ciudad Guayana, Maracaibo, San Fernando y Maturin hayan pasado a formar parte de la marca en los últimos meses.
Nuevas incorporaciones en países ‘importantes’
La empresa ha anunciado también que tiene previsto llevar a cabo nuevas incorporaciones próximamente en otros países "importantes" como Argentina, Ecuador, Uruguay, Bahamas o Islas Vírgenes, unos destinos que cuentan con dos hoteles Best Western cada uno.
A día de hoy, Best Western cuenta con una cartera de más de 4.200 establecimientos independientes en el mundo que reciben a más de 400.000 huéspedes diarios.










