En concreto, la hotelera se ha hecho con el hotel Wana Riverside, de 170 habitaciones, en Melaka, ciudad situada al sur de Malasia y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, afianzando así su previsión de contar con 15 establecimientos de la marca en nueve destinos del país en el primer trimestre 2015.
Del mismo modo, ha integrado el hotel Kuta Villa en la isla de Bali, en la zona turística de Kuta, con 50 habitaciones distribuidas entre suites de lujo y villas, posicionándose en el mercado indonesio en el que espera alcanzar las 2.500 habitaciones a finales de 2013, frente las 535 actuales.
"Estamos orgullosos de formar parte de esta ciudad que se integra en la familia global de Best Western. La llegada de la marca reforzará aún más el atractivo de este bella destino", ha destacado el vicepresidente Internacional de Operaciones en Asia y Oriente Medio de la compañía, Glenn de Souza.








