Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Best Western incorpora a su cadena el Hotel del Teatre Auditori de Barcelona con 53 habitaciones

Best Western ha aumentado su cartera de establecimientos independientes con la incorporación de este nuevo hotel de tres estrellas situado en el barrio del Eixample en la ciudad condal. El Hotel del Teatre Auditori está emplazado junto al Teatro Nacional de Cataluña a poca distancia de la Sagrada Familia y la Plaza de Toros.

La cadena cuenta con más de 123 millones de clientes anuales en todo el mundo, más de 1.500 empleados en las diferentes sedes centrales y más de 100.000 colaboradores hoteleros.

La tipología de trabajo es con establecimientos independientes que conservan la propiedad y "la absoluta independencia y poder de decisión", según la empresa, que les ofrece la materialización de reservas de calidad media y media-alta y un amplio soporte en aspectos como la formación, calidad, marketing u operaciones.  

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.