Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Best Hotels colabora con Cáritas Interparroquial de Salou

Por segundo año consecutivo, la cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestiona 33 establecimientos entre España y Andorra, ha hecho una importante donación a Cáritas Interparroquial de Salou, entidad de acción caritativa y social. Esta colaboración ha consistido en la entrega de 1.000 litros de leche, 500 kg de arroz y 600 kg de legumbres, así como una importante aportación económica.

Por segundo año consecutivo, ha donado a la entidad 1.000 litros de leche, 500 kg de arroz y 600 kg de legumbres

“Desde Best Hotels seguimos apostando por el territorio y por nuestra gente. Así, un año más, queremos cooperar con Cáritas Interparroquial de Salou en la importante labor que desarrolla esta entidad, de apoyo a las personas desfavorecidas y de mejora de sus condiciones de vida”, ha afirmado el consejero delegado de Best Hotels, Ramon Vernet.

Esta colaboración se incluye dentro del proyecto de Cáritas ‘Empresas con Corazón’, que tiene como finalidad implicar a los agentes económicos en el desarrollo del bienestar social, ofreciendo desde Cáritas a las empresas, la posibilidad de participar en un proyecto comprometido y abrir caminos de cooperación para mejorar las condiciones de los más desfavorecidos y así poner a las personas necesitadas en el centro de sus acciones, promoviendo con sinergias la solidaridad, la justicia social, el respeto y la igualdad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: