Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Beruby se alía con Expedia para comercializar reservas hoteleras

Aporta acceso a los 750.000 hoteles de Expedia

Beruby, compañía de servicios de reembolso y fidelización, y el Grupo Expedia han lanzado la plataforma beHotels, un servicio que permite a los usuarios realizar las reservas de sus hoteles desde España, Italia y Portugal, y recibir un 8% del valor de su reserva en forma de ‘cashback’.

El acceso a un catálogo que supera los 750.000 hoteles a nivel mundial forma parte del acuerdo con Expedia, así como la opción de recuperar el 8% del gasto efectuado mediante el sistema de reembolso. Asimismo, los clientes dispondrán de un servicio de atención al cliente y herramientas de autoservicio que les permitirán gestionar sus reservas de forma sencilla y eficaz.

Más beneficios

Mediante esta colaboración, se fortalece el compromiso de ambos socios para proporcionar soluciones al Sector Turístico y a los consumidores. Al mismo tiempo, se consolida la presencia de Beruby en los mercados del sur de Europa, donde tiene más de dos millones de usuarios. Esta alianza impulsa su crecimiento, optimiza su infraestructura tecnológica y refuerza su modelo de negocio.

Para Beruby, el acuerdo representa un avance significativo en el fortalecimiento de su posición dentro de este nicho de mercado. Actualmente, su gama de productos y servicios abarca reembolsos para marcas en supermercados, tarjetas regalo, programas de fidelización tanto para clientes como para empleados, así como soluciones para comercios en línea.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.