Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

BEC acredita sus eventos con el sello Erronka Garbia

El siguiente certamen en optar al sello será Egurtek, que se celebrará en BEC los días 19 y 20 de octubre. El Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera ha subrayado desde su inicio el papel transformador de este ámbito y es un exponente claro de la puesta en valor de la madera en la construcción sostenible, por lo que responde plenamente a la filosofía que defiende este certificado. Su equipo organizativo trabaja ya en la adaptación del plan para ajustarlo a las necesidades y espacios específicos del certamen.

El sello Erronka Garbia lo otorga Ihobe-Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco y reconoce aquellos eventos que integran medidas ambientales en su diseño y organización para minimizar los potenciales impactos negativos sobre el medio ambiente. Para poder lograr esta certificación la organización realiza una evaluación de los aspectos en los que tiene influencia para mejorar y marcar la diferencia con las ediciones anteriores.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: