Blanco ha explicado que la renovación del establecimiento ha consistido en la reforma de las piscinas, bares y salones y áreas comunes, con el fin de otorgar al huésped "una estancia de lujo y en armonía con la naturaleza".
Así, en el hotel se han construido cuatro piscinas de grandes dimensiones, se ha mejorado el área de descanso "dotándola de una cubierta de madera exótica y baldosas de piedra natural" y, entre la playa y la piscina, se han creado pequeñas islas de madera rodeadas de césped comunicadas con el área principal por pasos japoneses, lo que imprime al establecmiento un "estilo oriental" en línea con la decoración y la filosofía del hotel.
Además, Irene Blanco también ha presentado el nuevo logo de la cadena, que se ha diseñado con unos trazos "más modernos y sencillos" y con una nueva definición de líneas en la que se incluye el cangrejo, el símbolo del grupo, con tres colores: el azul, el blanco y el beige.
Por último, la directiva de Hoteles Beachcomber ha explicado que el rediseño del logo es un "paso más" en el proceso de creación de marca del grupo y su expansión internacional.










