La compañía ha explicado que, desde el 1 de diciembre, el usuario dispone de un asistente personal que se activa mediante una tarjeta que se le facilita en su agencia de viajes habitual llamando a un número de teléfono que se incluye en la misma.
El asistente personal de Hoteles Beachcomber asesora al viajero a la hora de preparar su maleta, entre otras cuestiones, indicandole qué debe incluir en cuanto a documentación, medicamentos, ropa o accesorios.
Además, le ayuda a organizar los traslados entre la vivienda y el aeropuerto y viceversa, para "evitar retrasos y ahorrar tiempo al pasajero", que asumirá los costes del trayecto.
El experto también puede proponerle, según la compañía, una agenda diaria de visitas del destino "para no perderse ni un detalle de los principales puntos de interés de la isla" y pone al alcance del viajero información práctica del hotel en el que se aloje así como del tipo de habitación que haya reservado.
Esta iniciativa, tal y como ha precisado la cadena, es exclusiva de Beachcomber España y se enmarca dentro de la filosofía del grupo de "cercanía y atención al cliente". Además, supone un "valor añadido" a todas sus prestaciones y servicios.









