La cita exigió una coordinación precisa y una planificación anticipada
BCD Sports, la agencia especializada en experiencias deportivas de Ávoris, desempeñó un papel clave en la organización de la Supercopa de España celebrada en Jeddah, Arabia Saudí, entre el 7 y el 11 de enero. En su condición de agencia oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de tres de los cuatro clubes participantes —FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club—, la compañía fue responsable de coordinar toda la operativa logística vinculada al torneo.
El dispositivo gestionado por BCD Sports incluyó la planificación y ejecución de vuelos, traslados, alojamientos, experiencias en destino y asistencia técnica, garantizando el correcto desplazamiento y estancia de equipos, federación y personal vinculado al evento. La complejidad del torneo, que reunió a cuatro de los clubes más destacados del fútbol español, exigió una coordinación precisa y una planificación anticipada de todos los servicios.
Trabajo durante las semanas previas
La competición se desarrolló en dos fases, con la disputa de las semifinales los días 7 y 8 de enero y la final el domingo 12 de enero en el King Abdullah Sports City Stadium. Durante las semanas previas, BCD Sports trabajó de forma intensiva en el diseño y la ejecución de la operativa para las cuatro instituciones implicadas, adaptándose a las particularidades y necesidades de cada una.
«Coordinar a la RFEF y a tres de los cuatro equipos de la Supercopa en Arabia es un reto que afrontamos con orgullo y que avala nuestra experiencia en la gestión de grandes eventos internacionales», explica Noemí Nieto, directora nacional de BCD Sports. «Cada entidad tiene sus propias dinámicas, sus tiempos y sus necesidades específicas. Nuestro trabajo consiste en coordinar, anticipar escenarios y garantizar que todo el foco pueda estar en el rendimiento deportivo. Y todo gracias a un equipo comprometido e implicado, que hace posible que nuestros retos se conviertan en éxitos».











