El establecimiento se explotará en régimen de alquiler durante 15 años y contará con la misma filosofía smart boutique hotel que los recientes B&B Hotel Fuencarral 52 y B&B Hotel Puerta del Sol. Según este modelo de negocio, la cadena intenta optimizar en costes.
El B&B Hotel Vigo dispone de 99 habitaciones amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño, wifi de alta velocidad en todo el recinto, un amplio lobby y salón con café y bebidas calientes gratuitas para huéspedes, servicio de recepción las 24 horas y parking interior, manteniendo de esta forma la filosofía de B&B Hotels de ofrecer a sus clientes una excelente relación calidad-precio.
«Excelentes prestaciones»
Según el consejero de España y Portugal de B&B Hotels, Jairo González» el B&B Hotel Vigo cuenta con unas excelentes prestaciones y ubicación, además de un cuidado diseño, lo que nos permite seguir ofreciendo a nuestros huéspedes alojamientos de calidad a un precio inigualable en toda Europa».
Antes del B&B Hotel Vigo, la cadena hotelera ya inauguró sus smart boutiques hotels B&B Hotel Fuencarral 52, finalista a la ‘Mejor Rehabilitación Integral de Edificios’ durante la XXII edición de los Premios ASPRIMA-SIMA, y B&B Hotel Puerta del Sol.











