Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Baró: ‘OPC España es fundamental para nuestras empresas’

Primeras palabras del delegado de la Federación en Castilla y León

El nuevo delegado de la Federación Española de OPC en Castilla y León, Gonzalo Baró Ruiz, es el director de la agencia BSJ, de Valladolid. En sus primeras palabras para OPC España, Baró Ruiz ha destacado que su principal objetivo es «conseguir sensibilizar la zona para que las empresas relacionadas con el Sector se puedan asociar y de esta manera construir una base fuerte desde la que promover nuestras actividades».

El director de BSJ ha resaltado la importancia de estar dentro de la Federación. «OPC España es una plataforma fundamental para el desarrollo de nuestras empresas y de un Sector que está experimentando un crecimiento exponencial». «Considero muy interesante poder importar parte de la formación que ofrece OPC España para poder impartirla en la Comunidad», ha añadido.

Por otro lado, Gonzalo Baró ha señalado que ante la continua evolución del Turismo de Reuniones y de los modelos de gestión empresarial, «poco a poco tenemos que ir adaptándonos al nuevo medio y no anclarnos en formas de trabajo anticuadas que ya no generan atracción en el público ni en nuestros clientes». Finalmente, ha afirmado que «el futuro se dirige a una personalización y sensibilización mayor de los eventos para poder implicar más a nuestros públicos».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: